lunes, 31 de enero de 2011

El reconocimiento a toda una vida entregada al deporte...

Manolo Gómez, nuestro voluntario de la ONG fue premiado el pasado viernes en la XIX Gala del deporte de Torrelavega a la "gesta deportiva 2010".

Desde la organización lo etiquetaron como labor encomiable a lo que añadiria su generosidad, entrega y sobre todo su amor al deporte.
Comenzó a jugar al baloncesto en el patio de nuestro colegio con el Padre Faustino, persona que "le metió el veneno del baloncesto”y recuerda con gran cariño a su primer entrenador en el colegio, Vidal. Su trayectoria deportiva es amplia y esta llena de triunfos. Consiguió que la cantera de La Paz fuera la mejor de está región, fundó el Juventud de Torrelavega, el SAB y también se atrevió con el baloncesto femenino. También cosiguió grandes triunfos como ganar una liga siendo imbatidos en la categoría Senior masculina con el Mercadal. Dió espacio y la oportunidad de jugar a los jugadores y jugadorasde nuestra ciudad que "nadie quería". Pero el sueño que daba vueltas por su cabeza desde  años atrás se hizo realidad en 2003 cuando comenzó a entrenar el equipo del Penal de El Dueso. Este grupo de personas son más que un equipo, existe la plena dualidad de grupo deportivo y humano marcado por la unidad, la superación y el esfuerzo.


Queremos felicitar al equipo por su aplastante victoria de ayer frente al Club Baloncesto Santoña, de 31 puntos, triunfo que los jugadores dedicaron a su entrenador.

Si con alguna frase se podría definir esta trayectoria,
"...siempre seguí la misma dirección, la dificil la que usa el salmón..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario